Quienes somos
Somos la Asociación de Juegos de Mesa Dragón Altea, activa desde el 2013 y enfocada a fomentar a través de los juegos de mesa, la creatividad, imaginación, y el desarrollo social y cultural, promoviendo un ocio divertido y saludable.
NORMAS DEL LOCAL DE LA ASOCIACIÓN DRAGÓN
Publicado el 15 de Diciembre de 2023
Las presentes normas tienen como objeto establecer reglas de convivencia y de adecuada utilización del local. Las presentes normas son de obligado cumplimiento para todos los socios, así como para toda persona que circunstancialmente en calidad de invitado de los primeros visiten el local. Será responsabilidad del socio las consecuencias y daños que se puedan derivar por el incumplimiento de estas normas por su parte o de las personas que traiga invitadas.
Con carácter general, será obligación de toda persona que use el local, tratarse con el máximo respeto y atención hacia los socios o invitados que estén en el local, así como utilizar las instalaciones y su contenido de forma cuidadosa y acorde a su naturaleza. El incumplimiento de estas normas puede dar lugar a la expulsión de la membresía a la asociación.
Todos los miembros deberán pagar la cuota que se acuerde los cinco primeros días del mes, para poder afrontar los pagos del local en tiempo y forma.
USO DEL LOCAL DE JUEGO
Deberán respetarse las siguientes normas:
a) Es responsabilidad de los socios el mantenimiento en buenas condiciones del local, respetando los juegos de la asociación, juegos de los socios, libros de rol, la escenografía, mobiliario, y cualquier elemento proporcionado para su uso en el local.
b) Queda terminantemente prohibido llevarse mobiliario, escenografía y cualquier elemento puesto a disposición por la asociación sin expresa autorización de esta.
c) Está prohibida la celebración de cualquier acontecimiento de carácter social (por ejemplo, fiestas de cumpleaños, comidas o cenas) en el local de juego sin autorización explícita.
d) La entrada de mascotas al local queda prohibida debido a posibles alergias que puedan tener otros miembros de la asociación.
e) En caso de detectar cualquier desperfecto o problema, se deberá avisar inmediatamente a la directiva para solucionarlo y depurar responsabilidades.
f) En caso de tener llave, es responsabilidad de los socios la guardia y custodia de esta y no prestarla a nadie. Cuando el socio termine su membresía en el local, devolverá la llave a la asociación.
g) Los socios podrán sacar del local un máximo de 2 juegos de mesa durante un máximo de 15 días y siempre registrando la salida y la entrada.
h) En caso de conflicto entre socios, se deberá poner en conocimiento de la directiva para que esta pueda tomar la mejor decisión para el resto de los socios.
i) Una vez se termine de usar el local y no quede nadie, se debe asegurar que quede todo en perfecto estado: puertas, ventanas y nevera cerradas, aire y luces apagadas, etc.
j) Toda persona externa a la asociación podrá entrar al local cumpliendo con su aportación diaria de 3€.
k) Está prohibido fumar, vapear o similar, en cualquier parte del local y sus accesos. Se deberá salir a la calle para poder fumar.
l) Juegos de la Mesa Redonda ofrece servicio de entrega en el local libre de gastos de envío y con un descuento del 15% sobre PVP. Este servicio es exclusivo para socios.
RÉGIMEN ECONÓMICO
Los objetivos del local serán tener mejores prestaciones y mobiliario para el disfrute de los socios. Todo lo recaudado está destinado a los propios usuarios de la asociación, mejorando en todo lo posible infraestructuras, materiales, actualizando juegos y en general mantener en el mejor estado posible nuestro lugar de ocio.
Aportaciones:
- Socio: 8€ mensuales / 96€ anuales
- Familias: 13€ mensuales / 156€ anuales
- No socio: 3€ por día de uso del local
- Niños hijos de no socios: 1€ por día de uso del local